domingo, 28 de octubre de 2012

capitulo 26 " ya nos perdieron "



 

 “Ryan y Salem “
 
( se la lleva a el cuarto de ella )

Ryan: por que te pones así
Salem: te parce poco que tu pienses que te pertenezco adamas que te quede claro yo no le pertenezco ni a ti ni a nadie 
Ryan: como es eso entonces dime por que cuando se te acercan los tipos por la calle tu actúas como una grandísima ( Salem lo cachetea)
Salem: que me ibas a decir primero que todo tu no eres nadie para venirme a insultar
Ryan: a mi nadie me pega y mucho menos sin razón ( le alsza la mano como si le fuera a pegar )
Salem: tan poco hombre serás, ¡QUE ME VAS A PEGAR ¡ NO TE QUIERO VER MAS NUNCA VETE DE MI CASA AHORA MISMO!

 

“Justin y nany “

( en el cuarto de nany )

 Nany: tu sabes que a mi no me gusta la violencia
Justin: a entonces querías que te siguieran morbosiando
Nany: no pero no tenias porque reaccionar así
Justin: yo reacciono como a mi seme de la gana (medio gritando)
Nany:

 1 me bajas el tonito
 2 yo también reacciono como a mi seme de la gana
 y si las cosas van a ser así te largas de mi casa no te quiero ver

 

 “sol y Chaz “
 
 (En el cuarto de sol)

Sol: odió cuando te pones agresivo
Chaz: pero bebe era por ti
Sol: no me importa
Chaz: bueno si no te importa me voy
Sol: mejor por que  yo ya te iba a decir que te largaras 
 
 ( y Chaz se fue furioso )

 
 

“Adry y criz”

 ( en el cuarto de Adry )


Criz: jajá que paliza le dimos a esos idiotas
 Adry: no me da risa y no les digas así que no los conocías
Criz: y tu si?
Adry: no pero igual odio esa actitud así que chao vete de mi  casa

 
 

[ ya habían pasado los días y ni las chicas ni los chicos sabían nada de los otros ni siquiera por chismes o por cualquier forma pero sin embargo siempre se acordaban de lo que había ocurrido , y hay es cuando salía el orgullo al rescate  así que ellas por su parte se enfrascaron en estudiar tanto que todo se había convertido en una rutina , demasiado monótona y ya que ya se habían concientizado de que los habían tratado mal así que un día sábado por la tarde ]

 

Sol: huy tengo siglos sin saber de el mundo
Adry: pon E news para saber que a pasado
Nany: y yo llamo a Justin pata disculparme  
Salem: y yo llamo a Ryan

 

( mientras que nany y Salem marcaban el numero para poderlos llamar  pudieron escuchar de que la noticia que había era de Justin y sus amigos a si que prefirieron escucharla )

 

Presentadora: últimamente sele ha visto muy bien acompañado de chicas en diferentes sitios de la ciudad al cantante Justin Bieber  claro en ninguna de estas ocasiones se le veía solo el se encontraba con sus mejores amigos  mientras que por otro lado llama mucho la atención de que hace poco tiempo se les veía con un grupo de chicas que ellos ya avían afirmado de que eran sus novias también no hay que en una de las fotos seles ve acompañado  de la modelo y bailarina


[ en ese mismo momento apagaron el televisor y sonó el timbre  y  prefirieron ir a abrir  todas cuando abrieron la puerta se encontraron con mari k y con Jesica o como ustedes le decían yulle ]
 

Yulle: hola chicas como están
Sol: mira lo que es la hipocresía, tanto que te atreves a aparecer por aquí
Yulle: perdón no tienes por qué tratarme así
Sol: no es  con tigo es con María Camila
Mari k: perdón acaso yo te echo algo
Adry: hay que ver la foto
Salem: ya que mas da
Sol: no te hagas la estúpida
Mari k : pero cual foto yo no se de que me están hablando
Nany: mira de esto ( prende el televisor en el cual todavía estaban pasando la noticia )
Mari k :   yo no sabia de esa foto
Sol: si hazte la inocente
Yulle: hey ya basta de pelear
Mari k: sol yo no sabia de essa foto  además yo soy modelo no tienes idea de la cantidad de fotos que yo me tomo en una sola noche en un club
Sol: estas segura
Mari k: claro yo no quiero erirte
Yulle: bueno parece que me perdi alguien puede explicarme que esta pasando


[ ustedes le contaron toda la historia y aunque ustedes lloraban abecés era muy cómico ver la cara de Yulle o Jesica pero al final de desahogarse ]

 

Yulle: que tipos tan brutos, idiotas para no seguir  pero no se amarguen la vida
Salem: si ellos nos pierden
Mari k: yo que ustedes no me dejo
Nany: estas cosas solo me pasan a mí
Adry: hay nany ya no te culpes de nada
Sol: hay me aburrí de esta vaina  así que esos ilusos nos perdieron
Yulle: ya se un clavó saca otro clavó
Mary k: esta noche nos vamos de party
Salem: pero todo por lo alto
Sol: me apunto
Nany: tengo ganas de ahogar mis  penas


[ las chicas se arreglaron y  quedaron así

 

 Mari k


 

 

 

Jesica o yulle



 

 

 

 Nany

 



 

 

 

 

                                                           Sol            y          Adry

 



 

 

 

 Salem



 

 

 

[ al llegar al club se encontraron con

 

Zac efron 
Austin Mahone
Logan lerman
Mat hunter
Austin Butler
Nick Jonas
 

( en la novela todos están solteros )


Hablaron un rato con ellos mientras que entraban al club y al entrar se quedaron con ellos hasta las sacaron a bailar lo que ellos no sabían era de que Justin y sus amigos estaban en el mismo sitio mirándolos desde el segundo piso  ]

 

{el club era así :

 

  ( claro que con ful gente )

  

Al ver que ellos estabas bailando con nosotras bajaron de donde ellos estaban ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario