lunes, 22 de octubre de 2012

capitulo 25 " comienzan las peleas "


------------------- así paso una semana hasta que llego  el sábado---------------

 


Nany: bueno chicas hoy se acaba nuestra intriga
Adry: hoy si por fin
Sol: la espera  seme  fue eterna
Salem: dejen de ser tan exageradas  si no fue mucho
Nany: pero no me digas que la curiosidad no te estaba matando
Sol: que no tenias ganas de saber
Ardy: que no estabas esperando el sábado
Salem: pues fíjense que no en pate por que estuve

 

[Derepente le llega un mensaje de texto a cada una diciendo  que se pusieran ropa cómoda pero que no fueran chores  y efectiva mente eso fue lo que hicieron se pusieron esto

 

 ________Sol___________

 


 

_______Adry___________



  ________nany_________



 _____ Salem _________

 



 

[al poco tiempo llegaron los chicos por ellas  ]

( todas ellas abrieron la puerta )
 

Salem: yo abro  (abriendo la puerta) hola pasen
Nany: ya llegaron hola
Sol: heme aquí
Adry: estoy presente presidente
Justin: hola shawty (montón de globos en la mano)
Ryan: hola Amor ( con un peluche gigante en los brazos )
Chaz: hola mi vida ( con una caja de chocolates en las manos )
Criz: hola mi cielo ( con un ramo de flores )
Ryan y Salem: y como les ha ido  jajaja lo dijimos al mismo tiempo  
Sol: huy no que amor
Adry: no te conviene decir eso
Nany: estoy de acuerdo

{Después de eso se fueron a una cita regresaron y todo siguió normal durante ese tiempo
Y aproximadamente 6 meses después al acabar de salir del centro comercial o mall como le quieran decir}

 

Xxx: adiós, preciosa...
Xxx: saluda, por lo menos!!Que haces con ese tipo tan viejo como tu guarda espaldas…
Xxx: muñeca quieres mi número??
Nany: cálmense  ,no les hagan caso si…(al mirar hacia  ellos ,se podía ver  lo súper celoso que estaba y debo admitir que tenia una cara irreconocible)
Xxx: amor, cuando te tendré en mi cama??Cuando quieres que hagamos el amor muñeca??
Adry:(las ultimas palabras, creo que fue la gota que colmo el baso, ellos soltaron todo lo que tenían)
Sol: no, no, vengan  aquí…
Ryan, Justin, Chaz y cristian: suéltame o te gusta que te estén diciendo esas cosas!!(En un tono furioso)
Adry: no, pero los ignoramos  y ya  nada más!
Justin: a ti puede ser que no te importe pero a mi si…les enseñare a respetar a mi mujer!!
Xxx:uuhii,aquí viene el viejo, seguro nos va a cacarear!!
Ryan: eso piensas??(Dijo, dándole un puñetazo en su cara…los demás tipos no sabían que hacer, más que mirar, la gran golpiza que le dio casa uno a cada uno de ellos)eso es para que aprendan a respetar a mi mujer!!
Xxx: tú mujer??
Chaz: si, mi mujer algún problema??
Xxx: no, no...Ninguno, lo sentimos adiós!!
Salem: Ryan, estas loco o que para hacer eso??
Ryan: eres mi mujer Salem   y deben respetarte, ahora vamos que ya se hace tarde…
Salem :(Ryan, estaba muy furioso, subió  a la camioneta, subí con el, y él estaba muy serio arranco la camioneta y salimos de ahí, justo veíamos a los tipos ahí, Ryan  empezó a acelerar y parecía que los iba a atropellar) Ryan nooo!!
Ryan: tranquila. Princesa, no los voy a atropellar, solo quiero que se asusten, y aprendan la lección…que cuando vean a una chica hermosa con alguien acompañado, que le aprenda a respetar…
Salem:(me asusto su comportamiento, de verdad que estaba furioso, luego el viaje estaba muy silencioso y por lo tanto muy incomodo, llegamos a la casa, yo agarre mis cosas y baje sin decirle ni una palabra)
Justin: espera, princesa, a donde vas??Espera que te ayude a llevar eso!!
Nany: déjennos…o que me vas a pegar también si no te gusta??


[con toda la impotencia que poco a poco se fue convirtiendo en rabia  que tenían las chicas  se dirigieron ala entrada de su casa pero cuando intentaron cerrar la puerta pero no podían ya que los chicos la estaban sosteniendo para que no se cerrara y como no tenían tanta fuerza ellos lograron entrar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario