sábado, 6 de abril de 2013

capitulo 28 "“ cambios , cambios y mas cambios “


 [{( chicas siento mucho no haber podido montar capitulo antes pero aquí esta uno nuevo espero que les guste y si tienen algo que decirme dejen sus comentarios muchísimas gracias por esperar son las mejores)}]

( y efectiva mente paso el tiempo y ellos cada vez estaban mas y mas caballerosos no tenían dudas de que ellas cumplirían sus palabras y se olvidarían de ellos  y esta vez si no habría vuelta atrás y esta oportunidad no la dejarían pasar )
 

“ en casa de las chicas “


Nany: bueno que piensan del comportamiento de los chicos
Salem: se nota que a cambiado un montón pero todavía les hace falta
Sol: nosotras nos tomamos nuestra palabra muy enserió
Adry: y no era para menos
Nany: si tienes toda la razón Adry
Salem: tienen que aprender  de sus errores y esta no será la excepción
Sol: lo único que si espero es que no nos decepcionen
Salem: si porque esta vez  no hay terceras oportunidades
Nany: y creo que eso se lo dejamos bien claro
Sol: cuando es de cero es de cero
Adry: igual estamos disfrutando de mucho
Salem: si es muy divertido verlos nerviosos otra ves
Nany: y más cuando nos piden salir
Sol: la pregunta del millón es será que volveremos a ser sus novias
Nany: yo sí creo
Adry: si no para que se tomarían el trabajo de reconquistarnos
Salem: uno nunca sabe así que llegara el momento y veremos
 
 
 
“ en la casa de los chicos “
 
Ryan: aja y cómo les va?
Justin: nunca pensé que sería tan difícil
Chaz: yo si me lo imagine pero de ahí a la realidad existe una gran diferencia
Criz: ellas lo advirtieron
Ryan: y fue nuestra decisión aceptar
Justin: ya llegamos muy lejos como para dejar esto así
Ryan: saben que en el fondo a pesar de todo me alegro de que nos pase esto
Chaz: aja y porque dices eso
Justin: si explícate porque no te estamos entendiendo
Criz: si lo que dijeron
Ryan: si lo que paso no hubiera sucedido no las valoráramos en la magnitud que ahora lo hacemos  
Chaz: pues si
Justin: tienes toda la razón
Criz: pero es muy difícil y a pasado ya algo de tiempo
Chaz: ellas nunca dijeron que sería fácil
Justin: no importa cuánto me cueste o cuanto me demore yo con nany vuelvo porque vuelvo
Ryan: espero que Salem acepte ser otra vez mi novia
Chaz: eso mismo digo yo pero con sol yo la quiero un montón
Criz: falta ver si aceptan
Justin: ya vienes tu a amargar la ilusión
Ryan: él no está amargando nada solo esta siendo realista
Chaz: pero preguntémoselos en la cita de hoy no tenemos nada que perder


( y así paso se arreglaron para la cita tanto ellos como ellas pero lo que ninguno de los dos grupos se imaginaria es que tienen la misma esperanza pero nunca se sabe cuál será el resultado )

“chicas”

Salem: yo ya estoy lista y tu sol?
Sol: también
Nany: somos tres
Adry : cuatro pro tengo una pregunta
Salem: cuál?
Adry: y si nos piden ser sus novias
Nany: pues eso es una gran posibilidad
Sol: no se ni qué pensaría si eso llega a pasar
Salem: esperemos que llegue el momento
Nany: si es mejor no ilusionarnos
Adry: bueno en que nos vamos
Sol: en taxi
Nany: bueno no perdamos más tiempo

 

{apropósito las chicas se ven asi}

 

[ady]




 

[sol]



 

[nany]



[salem]



 

 “en el lugar de la cita “



 

Ryan: wao
Criz: Dios
Chaz: valla
Justin: bello

( ellas apenas estaban entrando pero ellos ya tenían un plan trasado )

Salem: hola
Nany: holi
Adry: que hay
Sol: como están
Justin: bien y ustedes?
Adry: súper
Ryan: bueno pasemos
Criz: si siéntense
Nany: bueno
Salem: y que nos recomiendan para cenar
Chaz: la carne aquí es deliciosa

Sol: pues carne será

(y así paso ustedes hablando ,riendo entre otras cosas cuando ya faltaba poco para que se fueran y ellos comenzaron a actuar raro como si estuvieran nerviosos)

Chaz: les tenemos que hacer una pregunt
Sol: háganla que nos están matando de la curiosidad
Criz: es que no es tan fácil
Adry: con más razón díganlo
Justin: es fácil decirlo pero no tan fácil aplicarlo
Nany: pero si no lo intentan nunca sabara el resultado
Ryan: (agarrándole las manos a Salem) si no te lo digo ya  no lo hare en un buen tiempo
Salem: ya dime que me estas asustando
Justin: (agarrándole el cachete a nany) es ahora o nunca
Chaz: (mirándole los ojos a sol) no creo que exista mejor oportunidad
Criz: (dándole su sonrisa más sincera) escúchennos
Sol, Nany, Salem y Adry: ya díganos
Chaz, Justin, Ryan y Criz: quieren ser otra vez nuestras novias?
Sol, Nany, Salem y Adry: Dios si
Chaz, Justin, Ryan y Criz: enserio
 Sol, Nany, Salem y Adry: si ¡¡¡


( los chicos  se dieron vuelta alrededor de la mesa , las abrasaron por la cintura y se dieron un beso muy romántico )

 

 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario